3/7/08

Libertad para Ingrid y cia




"Ustedes están libres"

Al explicar la operación relató que "nos levantaron a las cinco de la mañana. Nos tuvieron esperando toda la mañana diciéndonos que no sabían lo que iba a pasar, que de pronto nos tendríamos que mover de sitio y una hora antes de que llegaran los helicópteros". Betancourt reveló que, secretamente cuando llegaron los aparatos, "todos albergábamos la esperanza de que fuera una comisión internacional que fuera a liberarnos".

Ya en el aire, en el helicóptero, el jefe del operativo dijo, según su relato, "somos del Ejército Nacional. Ustedes están libres (...) quiero compartir con ustedes esta emoción (...) concluyó emocionada la ex candidata presidencial en sus primeras declaraciones.

Por último, prometió que desde la libertad luchará por el regreso de todos aquellos que continúan secuestrados. El resto de liberados también agradecieron la labor del Ejército y del presidente de Colombia

2 comentarios:

Unknown dijo...

Todo ha terminado bien, pero los años de secuestro no se lo quita nadie.

Ahora toca seguir luchando por la paz y por el fin de estos temas,

Salud

Anónimo dijo...

En cuanto supe de la noticia me acordé de ti, del encabezamiento de tu blog y de esa proclama soterrada de tantas almas como tu.

AVISO

Ciertas fotos, poesias y comentarios las bajo de internet, si alguna persona considera que no debo editarlas , o tengo que poner las fuentes, ruego me lo comunique por e-mail. ruha_55@hotmail.com

por un mundo justo

pasa y déjate ver...

mapa mundi

You've been marked on my visitor map!