7/2/09

Eluana Englaro

SI a la VIDA


NO a la EUTANASIA

1 comentario:

Rosa dijo...

Hola mi niña.
Casi siempre coincidimos en nuestra manera de ver la vida, sin embargo en este caso pienso de manera diferente, porque yo si creo en el derecho a elegir mi propio destino, de hecho tengo el testamento vital desde hace unos meses para que si alguna vez me veo impedida por algun motivo que nadie deba hacerse cargo de mi, no podria vivir siendo un vegetal, por eso quiero que si algo me pasa no me dejen conectada a nada.
Aun asi respeto profundamnete a quienes piensan diferente, el tema esta en que cada cual haga y piense lo que quiera sin que para ello se monte le triste espectaculo que hemos vivido estos dias con Eluana.
Un enorme abrazote. Joé que frio hace ¿que nop?

AVISO

Ciertas fotos, poesias y comentarios las bajo de internet, si alguna persona considera que no debo editarlas , o tengo que poner las fuentes, ruego me lo comunique por e-mail. ruha_55@hotmail.com

por un mundo justo

pasa y déjate ver...

mapa mundi

You've been marked on my visitor map!