29/11/08

Manifestación en Madrid




La ex candidata a la Presidencia de Colombia Ingrid Betancourt y el ministro español de Asuntos Exteriores, Miguel Angel Moratinos, acudieron hoy, junto con otras personalidades, a una manifestación celebrada en Madrid para exigir la liberación de todos los secuestrados por las FARC.
Esta manifestación se celebro de forma simultanea a otras convocadas en diferentes ciudades de Colombia y del mundo con el mismo objetivo.

La ex candidata, que recibió en España en octubre último el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, recordó los atentados de Bombay y evocó "a aquellos hermanos nuestros en el mundo entero que están sufriendo porque los han secuestrado".

"Lo que está sucediendo en la India -dijo- nos afecta, nos duele y nos obliga a hacer una pausa para pensar que éste es un mundo globalizado".

Betancourt destacó "el calor de los corazones" de los participantes en la concentración, que pidieron la liberación de los secuestrados por las FARC al grito de "libertad".

El ministro Moratinos expresó su convencimiento de que "todos juntos conseguiremos que no haya más secuestrados en este mundo que quiere la paz y la libertad".

Y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, destacó que Madrid sabe "lo que es sufrir la pérdida de libertad y los secuestros", al tiempo que agradeció el verbo y el testimonio "emocionado y decidido" de Betancourt.



No hay comentarios:

AVISO

Ciertas fotos, poesias y comentarios las bajo de internet, si alguna persona considera que no debo editarlas , o tengo que poner las fuentes, ruego me lo comunique por e-mail. ruha_55@hotmail.com

por un mundo justo

pasa y déjate ver...

mapa mundi

You've been marked on my visitor map!