8/3/08

día de la mujer y apendice



"Los derechos humanos de la mujer y de la niña son parte inalienable, integrante e indivisible de los derechos humanos universales.

La plena participación, en condiciones de igualdad, de la mujer en la vida política, civil, económica, social y cultural en los planos nacional,

regional e internacional y la erradicación de todas las formas de discriminación basadas en el sexo son objetivos prioritarios de la comunidad internacional."


(Declaración y Programa de Acción de Viena, parte I, párrafo 18)





1 comentario:

Anónimo dijo...

No creo que necesiteis ningún día ex profeso para haceros valer, a menudo estás celebraciones lo único que consiguen es crear distancias y levantar velos, aún así, y por lo mucho que os quiero, os necesito y os respeto, vaya por delante mi felicitación.

Vino y rosas.
Manuel Rubiales

AVISO

Ciertas fotos, poesias y comentarios las bajo de internet, si alguna persona considera que no debo editarlas , o tengo que poner las fuentes, ruego me lo comunique por e-mail. ruha_55@hotmail.com

por un mundo justo

pasa y déjate ver...

mapa mundi

You've been marked on my visitor map!