24/3/08

S.O.S.



Un hombre de 81 años de edad ha matado a su hijo a puñaladas, de 46 años. La agresión se produjo por la espalda, en medio de una reyerta entre ambos, según fuentes de la Jefatura Superior de la Policía y Emergencias de Madrid.


El suceso ha ocurrido en una vivienda situada en la confluencia de las calles Avenida de Daroca y Herce, en el segundo piso del número 322, en el distrito madrileño de Vicálvaro

A primeras horas de la mañana, una mujer con rasgos sudamericanos, de entre 35 y 40 años, apareció muerta, con traumatismo facial severo, en el parque de Pradolongo, en la zona denominada la Pirámide. Con esta ya son 19 las muertes violentas registradas en la Comunidad de Madrid en lo que va de año.

Noureddine Z, de 48 años, golpeó a su mujer en la espalda, la cara y las piernas y quemó a su hijo, de 17 meses de edad, como ya publicó 20 minutos. Reside en España desde hace seis meses, actualmente en la localidad de Villamayor, donde tuvo lugar la agresión.

1 comentario:

Manuel Rubiales dijo...

Son más y más pruebas de que el ser humano es la peor especie que puebla el planeta. Autodestructivos, violentos, la inteligencia está aún reñida con demasiadas cosas negativas.
Un abrazo.

AVISO

Ciertas fotos, poesias y comentarios las bajo de internet, si alguna persona considera que no debo editarlas , o tengo que poner las fuentes, ruego me lo comunique por e-mail. ruha_55@hotmail.com

por un mundo justo

pasa y déjate ver...

mapa mundi

You've been marked on my visitor map!