25/1/08

al-mutamid...denuncia


¡NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO!


Denuncio
públicamente
al hombre que maltrata.
Denuncio
públicamente
al hombre que mata.

Grito,
alto y fuerte,
¡Ya basta!

¿Cómo puedes tú,
nacido del vientre de tu madre,
quitar la vida de una mujer?

Grito,
alto y fuerte,
¡Ya basta!

Levanto mis manos
para luchar
contra el terrorismo masculino,
mientras
me averguenzo de mi condición de hombre.
Luchemos
porque no existan diferencias
entre hombre y mujer
en los trabajos
en las casas
en la educación
en la sociedad.
Luchemos
todos unidos,
hombre y mujer
mujer y hombre,
todos juntos
contra esta barbarie.

¡Ves, hija mía, como queda mucho por luchar!


En recuerdo de todas las mujeres muertas por culpa de la violencia de género, por culpa de la mano del hombre. Para todas ellas mi más profundo sentimiento.
Del space de El principe de los poetas.

2 comentarios:

El loco inmaculado dijo...

Di mejor, NO a ningún género de violencia...

oriental dijo...

..loco, claro que digo NO a todo tipo de violencia (incluída la verbal)...pero el texto es de Al-mutamid, no mio. Me pareció interesante que fuera un hombre el que denunciara la violencia contra la mujer...en realidad la solución al respecto está en vuestras manos.
Besos orientales.

AVISO

Ciertas fotos, poesias y comentarios las bajo de internet, si alguna persona considera que no debo editarlas , o tengo que poner las fuentes, ruego me lo comunique por e-mail. ruha_55@hotmail.com

por un mundo justo

pasa y déjate ver...

mapa mundi

You've been marked on my visitor map!