30/1/08

miradas





5 comentarios:

Girasol dijo...

¡¡ORIENTAL!!

Por fin puedo escribirteee, que no sabía muy bien cómo... pero he visto lo que le has dejao al rubiales y me he pasado por aqui.

La segunda mirada me ha asustado un poco, pero se me pasó con la tercera... jajajaja.

SALUDOS GADITANOS

Raùl Junquera dijo...

Epale GIRASOL!!! ¡tù por aquì???, pos a mì la mirada que màs me asusta es la tuya GIRASOL, jajajaaj

BESOS OCCIDENTALES PA LAS ORIENTALES!!!

oriental dijo...

...bienvenida girasol, me alegra tu visita y espero que te pases por aquí siempre q desees...he intentado entrar a tu blog y no he podido espero devolverte algún día la visita...siento pasión por Cádiz y su gente ...mesenota? jajjaaaBesitos orientales.

Manuel Rubiales dijo...

Ole, ole, lo conseguí, aquí está el tío encontrando el comentaródromo.
Saludos.

oriental dijo...

y oleee.......manué..ya se te echaba de menos losepas...sé bienvenido, espero tus comentarios que seguro enriqueceran mi blog. Besitos orientales

P.D. Eso de comentaródromo ma llegao al alma...fijate q lo voy a poner en la porteria de las entradas, en tu honor.

AVISO

Ciertas fotos, poesias y comentarios las bajo de internet, si alguna persona considera que no debo editarlas , o tengo que poner las fuentes, ruego me lo comunique por e-mail. ruha_55@hotmail.com

por un mundo justo

pasa y déjate ver...

mapa mundi

You've been marked on my visitor map!