27/1/08

la juventud





Como si de repente...;
todo ardiera.
! Que calor ¡

Como si de repente...;
lluvia y fuego.
! Más calor ¡

Como si de repente...;
aire fresco.
! Qué alegría ¡

Como si de repente...;
canto y llanto.
! La juventud ¡

Como si de repente...;
largo sueño.
! Despierta ¡

Como si de repente...;
soñarais.
! Sí, juventud ¡

Como si de repente...;
los sueños son realidad.
! Juventud, soñar ¡

Como si de repente...;
"Alma perdida,
retorna al hombre"

En honor al autor:
Dr.D.Cristobal Esteban Almería 24/04/91

3 comentarios:

Raùl Junquera dijo...

NO ME LO PUEDO CREER!!!

TIENES MODERACIÒN DE COMENTARIOS!!!

oriental dijo...

..ámos a ver Raú...yo le dao a to los botones como me dijo el Jardi...y es lo q ha salio..eso que es?... q hay que poner las letras esas q salen cuando quieres comentar?..sé bueno y enseña a la q no sabe y así hace tu buena día del día killo...Besitos orientales.
P.D.Tampoco sé instalar el contador ese q teneis vosotros...pero todo se anadará.

oriental dijo...

...joé...buena obra del día, queria decir.Mas besitos.

AVISO

Ciertas fotos, poesias y comentarios las bajo de internet, si alguna persona considera que no debo editarlas , o tengo que poner las fuentes, ruego me lo comunique por e-mail. ruha_55@hotmail.com

por un mundo justo

pasa y déjate ver...

mapa mundi

You've been marked on my visitor map!