28/1/08

por qué...dejar de fumar?




Por motivos de salud:

Para respirar mejor.
Para cansarme menos y dejar de toser.
Para vivir más años y vivirlos mejor.
Para reducir mis posibilidades de sufrir un ataque al corazón, una embolia o algún tipo de cáncer.
Para respetar el derecho a la salud de las personas con las que convivo, especialmente: niños, ancianos .

Para mejorar la calidad de vida:


Para recuperar el buen aliento y no ahuyentar a nadie de mi lado.
Para que mi ropa no apeste a tabaco.
Para disfrutar en mi casa de un ambiente más fresco y limpio.
Para que mis besos no sepan a cenicero añejo.
Para no quemar más camisas, pantalones y jerséis.
Para recuperar una dentadura blanca y limpia.
Para gastarme el dinero en cosas más gratificantes: música, perfumes, libros, cine, teatro, juegos, viajes, vacaciones, etc.
Para no tener que pintar la casa cada año.
Para ahorrar en tintorería.

Por autoestima y preocupación por los tuyos:

Para librarme de esta horrible esclavitud.
Porque yo valgo demasiado como para dejarme machacar por el tabaco.
Para evitar el envejecimiento prematuro de mi piel.
Para que mi rostro recupere el aspecto de la edad que realmente tengo.
Para ser un buen ejemplo para mis hijos, espero que nunca tengan que pasar por esto!.

Y porque tu lo vales.

Como cualquier proceso que entraña un crecimiento, el principio es siempre una sensación de descontento"

2 comentarios:

Raùl Junquera dijo...

Esto si que es mi asignatura pendiente ORIENTAL, a ver si puedo dejarlo algùn dìa..

SALUDOS!!!!

Ana dijo...

Para mí es una continua guerra con mi hijo de 16 años. En casa no fumamos nadie, solo él. Y ya no sabemos como hacerle entrar en razones.
A ver si se le pasa esa manía.
Un saludo.

AVISO

Ciertas fotos, poesias y comentarios las bajo de internet, si alguna persona considera que no debo editarlas , o tengo que poner las fuentes, ruego me lo comunique por e-mail. ruha_55@hotmail.com

por un mundo justo

pasa y déjate ver...

mapa mundi

You've been marked on my visitor map!