18/1/08

hoy nace mi blog

poco a poco ire dando vida con mis pensamientos , poesias y fotos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues vaya mi primer comentario de aliento, para que nos ilustres.

De momento te pongo unos versos de Machado....

"Caminante son tus huellas
El camino nada más,
caminante no hay camino
se hace camino al andar."

oriental dijo...

Paco..gracia por tu visita y por tu aliento...haré camino te lo aseguro,unas veces mejor y otras no tanto pero en él estaré.Te he linkeado? jajajajaj se dice asi?
Besos orientales

Ana dijo...

Buena suerte con el blog. Vengo del blog de Raúl, y la imagen del Indalo muy acertada.
Espero seguir la visita, si no te importa.
Un saludo.

oriental dijo...

Ana , encantadisima de q me visites, eso es lo q quiero a través de mi bloc, hacer amig@s, cambiar impresiones, crecer como persona , creo q es un buen medio...
...chis chiss...¡¡ he entrado en tu perfil y, o yo lo he leido mal, o dices que eres defensora de causas injustas...no será de causas justas?.
...Perdona mi atrevimiento , pero yo tambien estoy por la labor y me gusta coincidir contigo en eso y espero q en muchas cosas más...nos vemos, besitos orientales.

AVISO

Ciertas fotos, poesias y comentarios las bajo de internet, si alguna persona considera que no debo editarlas , o tengo que poner las fuentes, ruego me lo comunique por e-mail. ruha_55@hotmail.com

por un mundo justo

pasa y déjate ver...

mapa mundi

You've been marked on my visitor map!