6/2/08

!!!! adios maharishi ¡¡¡¡




El Maharishi Mahesh Yogi, gurú espiritual de los míticos Beatles y responsable de introducir la meditación a occidente, ha muerto esta madrugada a los 91 años en su casa en el pueblo de Vlodrop, al sur de Holanda, ha señalado un portavoz.

Además de enseñar a meditar a muchos de los iconos musicales de la década de los sesenta y setenta, se calcula que gracias a él unas seis millones de personas se iniciaron en la meditación hindú. Fundó varias escuelas y universidades en decenas de países, en los que se enseñaban sus técnicas, entre ellas la famosa pose del yogi volador, donde se rebota en el suelo mientras se está sentado en postura flor de loto.

En 1990, el gurú de largas barbas se mudó al pequeño y silencioso pueblo de Vlodrop, en Holanda. El mes pasado, el maharishi decidió dejar las riendas de su emporio espiritual. Uno de sus colaboradores dijo que el maestro se retiraba para concentrarse en lo que escuetamente llamó "el campo del silencio".

AVISO

Ciertas fotos, poesias y comentarios las bajo de internet, si alguna persona considera que no debo editarlas , o tengo que poner las fuentes, ruego me lo comunique por e-mail. ruha_55@hotmail.com

por un mundo justo

pasa y déjate ver...

mapa mundi

You've been marked on my visitor map!