6/2/08

TUTUTU comenta....

La entrada es de mi amigo Ignacio, pero la suscribo casi en su totalidad.


Me comentan que andan cerrando spacios
por que aparece algun torso, algun culo o alguna cosa
que para algunas personas son improcedentes (censores)
si no leo mal en mi espacio ai un link que pone Tu espacio
eso quiere decir que en mi spacio para poner lo que yo quiera
no pone espacio de microsof, por que entonces seria para que ellos pusieran lo que quisieran
logicamente si es verdad que los cierran por cualquier chorrada
no se que hace el mio aqui
ya que tiene mas chorradas que ninguno
yo no pienso que existan espacios que ofendan
sino personas ofendidas
los espacios los ves o no, si te gustan o no
en cambio la gente ofendida, entra a los espacios a ver si algo les ofende
para luego sentirse ofendido
me cuesta creer que exista una inquisicion de spacios
en el año 2008
pero bueno
todo es posible
algunos dicen que elvis vive
igual tambien franco
que se yo.... pssss

y para que quede claro
silla es a sillon
como cojin es a x
me importa dos x
que me cierren el spacio

1 comentario:

Ana dijo...

Esperemos que sean solo pequeños sustillos y no cierren mas espacios.
Gracias , por la parte que pueda tocarme. Y tambien a Tututu......
Besos.

AVISO

Ciertas fotos, poesias y comentarios las bajo de internet, si alguna persona considera que no debo editarlas , o tengo que poner las fuentes, ruego me lo comunique por e-mail. ruha_55@hotmail.com

por un mundo justo

pasa y déjate ver...

mapa mundi

You've been marked on my visitor map!