25/2/08

Ghandi


Pensamiento de Ghandi

Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.
Si me das fortuna,no me quites la razón.
Si me das éxito,no me quites la humildad.
Si me das humildad,no me quites la dignidad.
Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla,no me dejes de inculpar de traición a los demás.No me dejes caer en
el orgullo si triunfo ni en la desesperación si fracaso.
Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.
Enséñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es un signo de bajeza.
Si me quitas el éxito,dejame fuerzas para aprender del fracaso,si yo ofendiera a la gente,dame valor para
disculparme y si la gente me ofende dame valor para perdonar...
|

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un saludito desde mi nuevo blog

Libra

AVISO

Ciertas fotos, poesias y comentarios las bajo de internet, si alguna persona considera que no debo editarlas , o tengo que poner las fuentes, ruego me lo comunique por e-mail. ruha_55@hotmail.com

por un mundo justo

pasa y déjate ver...

mapa mundi

You've been marked on my visitor map!