26/2/08

más VIOLENCIA de género

CUATRO VÍCTIMAS MÁS........HASTA CUANDO???...QUE DICEN LOS LÍDERES POLÍTICOS AL RESPECTO?







2 comentarios:

Unknown dijo...

Te voy a comentar una cosita que es real, muy real creeme.

Un periodista fue ascendido a director de su cadena pero en otra capital, alli se trasladó, aqui en cadiz eran multitudinaria las palizas que le dab a su esposa, pero no se sabía. En su nuevo traslado fue detenido y paso una noche en el calabozo pues los vecinos de su inmueble avisaron a la Policia. La dirección de la Cadena de radio lo echó como director y lo volvió a mandar a su destino, pero degradando su categoría de trabajo a casi como bedel.

Un partido politico al que este es afin, lo ha contratado para dar un semanario COFRADE en una televisión pública, vamos que lo que Dios le quitó vino San Pedro y se lo bendeció.

Yo denuncié esa situación denigrante a los partidos politicos tuve la callada por respuesta.

Lo unico que ha conseguido es que yo no vea ese programa cofrade pues me da asco ver al presentador

Ana dijo...

Paco admiro tu comportamiento, muchas son las veces que se sabe y no se quiere meter en gresca ninguna. Yo tambien hablé con una chica por que me parecía que su marido le maltrataba, ella no ha denunciado nunca (son árabes) y claro una no está delante pero te aseguro que si vuelvo a escuchar golpes o algo parecido, no tengas la menor duda que denunciaría.
Es alarmante cada vez las noticias sobre este tema y lo peor como dice un amigo que parece es EFECTO LLAMADA..http://69historias.spaces.live.com/blog/cns!7BB693BFC1E4B3FC!3771.entry

Besos.

AVISO

Ciertas fotos, poesias y comentarios las bajo de internet, si alguna persona considera que no debo editarlas , o tengo que poner las fuentes, ruego me lo comunique por e-mail. ruha_55@hotmail.com

por un mundo justo

pasa y déjate ver...

mapa mundi

You've been marked on my visitor map!