13/2/08

Cádiz......te quiero.



¿Qué te pido? Dame agua donde los viñeros hayan desangrao caballas para una transfusión de sangre caletera gaditana. Un trozo de pared carcomido por la humedad para pintar en el suelo "Cádiz Te Quiero". Dame un temporal de levante que me peine por las mañanas cuando no tenga ganas. Haz que el frío de la bahía cale en mis huesos para llevar a Cádiz aún mas adentro. Pero... ¿Qué vas a darme de Cádiz si no hay nada que se pueda comprar?




La Caleta

¡ Ay, que dolor!
Aquel niño marinero,
moreno de brisa y sol,
aquel niño marinero
y a ratos mariscador,
aquel niño -¡ay, que dolor!-...
me lo apuntó la otra tarde.
señor alcalde mayor,
un mal guardia en su libreta.
¡ Todo porque se bañó,
la otra tarde -¡ay, que dolor! -...
en aguas de La Caleta
desnudito como un dios!
José Mª Pemán.

0

...a quien corresponda....me lo quereis rellená...?????

3 comentarios:

Raùl Junquera dijo...

Tan bonito este pò como el email que me hs mandao sobre granà..

Un besote chocho!!!

Ana dijo...

YO TAMBIEN QUIERO A CADIZ.......
y por favor rellena el carnet de gadita, que lo hago con los ojos cerrados.
Bueno, chica , preciosa imágenes pero quiero decirte que cuidadín con la primera imagen, por algunas como esas he tenido que quitar la carpeta porque me cerraban el space.
Muchos besos, querida amiga, y bonita entrada

Unknown dijo...

Yo creo que rellenandolo tu, es tan verdadero como si lo hiciera yo.

Por cierto de acuerdo con mi primo sobre el mail de Granada. Creo que el dicho de que todos los caminos conducen a Roma es un equivoco....
.. Todo conduce a Granada

pd. perdón por la tardanza, intentaré ponerme al dia

AVISO

Ciertas fotos, poesias y comentarios las bajo de internet, si alguna persona considera que no debo editarlas , o tengo que poner las fuentes, ruego me lo comunique por e-mail. ruha_55@hotmail.com

por un mundo justo

pasa y déjate ver...

mapa mundi

You've been marked on my visitor map!