5/2/08

"sus hijos no necesitan gigantes"



Una de las causas del individualismo entre los jóvenes, es que los padres no cruzan sus historias con las de sus hijos.
Incluso si usted trabaja mucho, emplee el poco tiempo que tenga para disfrutar de grandes momentos con sus hijos. Ruede con ellos por la alfombra. Escriba poemas. Juegue, sonría, suéltese. Alborótelos con placer.
Sus hijos no necesitan gigantes, necesitan seres humanos. No necesitan ejecutivos, doctores ni administradores de negocios; lo necesitan a usted tal y como es.
Adquiera el hábito de abrir su corazón ante sus hijos y déjelos registrar una imagen excelente de su personalidad.
¿Sabe que ocurrirá?
Ellos se enamorarán de usted, de estar cerca de usted.
¿Hay algo mejor que eso?
Las crisis financieras, las pérdidas o las dificultades podrán perturbar su relación, pero si está bien fundamentada, nada la destruirá.

creado por kathy a las 18:15 del 30-ene-2008


4 comentarios:

Manuel Rubiales dijo...

Todo un honor, querida amiga, que la imagen de mi hija Julia, planbtando un arbolito con papá te haya servido de pórtico a tu entrada, preciosa y autentica, por cierto.
Vino y besos.

oriental dijo...

...la foto de abajo es de parte de mi familia, dos hermanos una sobrina y siete biznietos,( la sobrina está embarazada)),la saga la formamos 42 miembros directos.
Geacias por tu visita ....más besitos orientales.

Ana dijo...

SI que tienes mucha razón en lo que comentas. Nosotros a los nuestros siempre nos lo hemos llevado a bailes y demas....bueno donde se permitía la entrada a niños. Pero siempre me ha gustado estar y hablar con ellos. Ahora el mayor con cerca de 17 años, ya no le gusta tanto.....es normal. Tdos pasamos por esa edad, ¿verdad?.
LO que más me gusta es la foto de Rubiales y es que está tomada en el campo de BONARES (de mipueblo), que eso no lo ha dicho él. Bueno y su niña, que es preciosa.
Preciosa entrada con esas fotos tan familiares.
Besos.

Anónimo dijo...

hola como estas bueno muchas gracias por encontrar que mi entrada es muy buena ojala que a la gente de tu pais le sirv.
muchas gracias por ser parte de tu blog

AVISO

Ciertas fotos, poesias y comentarios las bajo de internet, si alguna persona considera que no debo editarlas , o tengo que poner las fuentes, ruego me lo comunique por e-mail. ruha_55@hotmail.com

por un mundo justo

pasa y déjate ver...

mapa mundi

You've been marked on my visitor map!